Conócenos

Somos La Mayoría la casa grande de todos los que nos visitan, un restaurante / fonda y un lugar mágico dispuesto a brindarte las mejores experiencias en gastronomía y entretenimiento, estamos ubicados en el municipio de Envigado, contamos con más de 20 años de trayectoria, nuestra amplia experiencia nos permite garantizar el mejor servicio en atención a la mesa. 

En nuestro restaurante encontrarás la mejor parrilla, deliciosas especialidades, vinos y licores nacionales e internacionales, grandes atracciones para niños y adultos. 

Tenemos experiencia en la coordinación y organización integral de eventos, además contamos con espacios exclusivos, donde podrá disfrutar de su celebración de carácter privado. 

Contamos con el mejor equipo humano, atención al cliente, instalaciones campestres y amplios parqueaderos. 

La Mayoría está pensada para brindar los mejores momentos en un ambiente ecológico y propicio para la realización de eventos sociales, reuniones empresariales y familiares, en general planes que incluyan lúdica, entretenimiento y recreación. 

Nuestro objetivo es Mejorar la calidad de todas las familias que vienen al disfrute de exquisitas comidas bien procesadas, en un ambiente de recreación campestre, educativo y de sano esparcimiento, Buscamos siempre la satisfacción del cliente y nuestro lema es el respeto por la naturaleza y los animales.

Restaurante

Fonda

Shows en vivo

Eventos

Shows de caballos

Historia

La Mayoría nace con la ilusión de una familia de Medellín, por conservar la tradición Antioqueña, el amor por la naturaleza, los animales, las fincas y con la convicción de crear un espacio donde se pueda unificar la buena gastronomía en un ambiente campestre.

Se dice que “LA MAYORÍA” es la casa principal de las haciendas, y partiendo de esta idea, con una gran ilusión por emprender un proyecto nuevo y desconocido en ese entonces para su fundador y propietario, acierta el nombre y comienza a desarrollar la idea; Un 15 de Mayo de 2001 La Mayoría abre por primera vez su puertas al público en el municipio de Sabaneta, donde se posicionó como uno de los mejores restaurantes de la ciudad.

En la actualidad se encuentra ubicado en el municipio de Envigado, en la Loma del Escobero, donde abrió sus puertas nuevamente al público el 13 de agosto de 2013 impactando con un diseño que atrapa a todos sus visitantes por sus colores, arquitectura y decoración.

Es así como esta gran ilusión se convierte en realidad, logrando un lugar único que se posiciona como referente de la ciudad por su servicio, calidad, magia y alegría.