Ambientes y servicios

Restaurante

Ven a compartir nuestra alegría y a disfrutar de nuestros servicios, para que la pases muy bien disfrutando en compañía de familiares y amigos.

En nuestro restaurante encontrarás una excelente parrilla, deliciosas especialidades, vinos, licores nacionales e internacionales.

Somos el único restaurante de la ciudad que brinda a sus clientes el mejor entretenimiento equino con hermosos ejemplares y expertos jinetes que te deslumbrarán con sus habilidades ofreciendo, un espectacular show de alta escuela y una linda exhibición de caballos colombianos.

Adicional podrás disfrutar de una espectacular noche, ofrecemos show de artistas en vivo todos los fines de semana, y una muy buena selección de música y sonido.

Deliciosas especialidades

Show de artistas en vivo

Los mejores ejemplares y expertos jinetes

Salón de Eventos

Un espacio ideal para realizar eventos sociales o empresariales de alto nivel y de carácter privado.

Con una sobria ambientación, adecuada para disfrutar los mejores momentos, en el que se puede apreciar una hermosa vista.

Tiene capacidad para 180 personas.

Eventos sociales o empresariales

Hermosa vista

Capacidad para 180 personas

La Quinta

El encanto de una fonda Antioqueña, te hará disfrutar de una experiencia inolvidable.

Un espacio único y confortable, creado para evocar el ambiente equino Antioqueño, una estructura que por su diseño le permite disfrutar de un espacio acogedor, fresco, agradable, con total privacidad, que harán de su celebración una experiencia inolvidable.

Fonda Antioqueña

Total privacidad

Experiencia inolvidable

Zona Infantil

“ Un espacio lleno de magia y color para los más pequeños “ 

Los niños podrán disfrutar de un paseo en carroza halada por un percherón, también de una divertida montada en caballito por el sendero de la Mayoría, recreacionista que los ayudará a realizar lindos trabajos de manualidades. 

Pero sobre todo estamos seguros que se llevarán una experiencia inolvidable junto a todos nuestros amigos los ponys, las llamas, los caballitos, la vaca y todos los que hacen parte de este mágico lugar.

Recreacioncista

Amigos los ponys, las llamas, los caballitos y la vaca

Mágico lugar